Wagner plataforma de carga mm 1333 74101 x 37 cm extensible para ca



Producto más vendido

Wagner Plataforma de Carga MM 1333, 74-101 x 37 cm Extensible, para Cargas de Diferentes Tamaños, 200 kg de Capacidad de Carga, Lanza Plegable, Flexiblemente Ajustable – 20133301

  • INDIVIDUALMENTE ADAPTABLE: Su nueva base rodante es puede extender fácilmente de 74 a 101 cm. Esto permite una perfecta adaptación a su carga. Incluso los productos que sobresalen encontrarán espacio y apoyo allí.
  • FLEXIBILIDAD TOTAL: Gracias a la lanza de tacto suave y a las dos ruedas giratorias, usted beneficiará de la mejor movilidad sobre suelos duros y sensibles, tanto en interiores como por periodos cortos en exteriores.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: Gracias a la capacidad de carga máxima de 200 kg, podrá transportar fácil y cómodamente equipos pesados, materias primas, cajas o paquetes en la oficina, en el taller, al hacer la compra o al cambiar de casa.
  • ECONÓMICA EN CUANTO A ESPACIO: ¿Quiere transportar cargas que sobresalen o guardar el carro de plataforma en el maletero? Doble la lanza hacia la parte de abajo en unos pocos y sencillos pasos.
  • AÑOS DE DESARROLLO: WAGNER mejora constantemente sus carros de paquetería. Incluye el certificado FSC y el sello de calidad probado por WAGNER.
Ver más modelos de wagner plataforma de carga mm 1333 74101 x 37 cm extensible para ca